Señor de los Anillos

Mamis, papis y manada,

Mañana tenemos el Fin de Ronda, pero como ya sabréis eso no significa que se haya acabado todo, queda la actividad más potente del curso y la más esperada por todos,el campamento de verano.
Como ya os hemos dicho el campa estará ambientado en El Señor de los Anillos y la manada representará al pueblo enano.

En las últimas actividades hemos estado haciendo los brazaletes del atuendo de los enanos, no todos los lobatos y lobatas los han hecho o acabado,es importante que terminen de hacerlos en casa y de decorarlos, aquellos que no hayan venido a las actividades deberán hacerlo en casa, os dejamos la foto de como deben ser (sólo están permitidos los colores marrón, blanco,negro y gris) y deben decorarlos con figuras geométricas o símbolos acordes al tema.

Por otra parte para el disfraz de enanos será necesario un pantalón y camiseta en tonos oscuros y una túnica grisáceo, marrón o negra (sencilla). Al disfraz lo acompañará un cinturón ancho y una barba (del color que queráis).
Todos los demás complementos serán hechos en el campamento.
Es vital que todos los lobatos y lobatas que vayan a ir al campamento lleven su disfraz pues es el eje central de todo.

Para cualquier duda consultar a Bagheera.

Os dejamos unas fotos de los disfraces a modo orientativo, no tienen porque ser todos iguales, solo seguir el patrón general de colores (no puede haber un enano rosa o verde lima por ejemplo) ¡Sois libres de personalizar a vuestro enano!

A vuestra disposición

Un saludo.
Los viejos lobos

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Francisco de Asís, Patrón de los Lobatos

Actividad 28/11 (Aldea de Messua)

Salida de fin de semana (12-13 de noviembre)